laamoaella:
“ Hace ya nueve meses que estoy con mi chica, pero lo nuestro empezó mucho antes: hace exactamente un año y nueve meses que empezó todo. Yo empecé mis estudios en una nueva escuela, todo era diferente, conocía a poca gente y tenía que...

laamoaella:

Hace ya nueve meses que estoy con mi chica, pero lo nuestro empezó mucho antes: hace exactamente un año y nueve meses que empezó todo. Yo empecé mis estudios en una nueva escuela, todo era diferente, conocía a poca gente y tenía que hablar con alguien, conocer a alguien, y ahí estuvo ella para decirme que “puedes sentarte conmigo si quieres.”, me acuerdo de la primera mirada, ya fue mágica. Un mes después ya sabía mi pasado (siempre he ido de flor en flor) y mi condición sexual. En tan solo tres meses ya me di cuenta de que era una persona diferente al resto, que me miraba diferente, que me revolvía todo cuando me miraba, que lo dejaba todo con tal de estar con ella. Pasó un mes más y me di cuenta  de que estaba enamorada, tenía una sensación… Era increíble, pero después de probar a muchas mujeres, era la única que sin haberla besado me hacía sentir única con solo tenerla a mi lado. Fue pasando el tiempo y solo lo sabía mi mejor amiga. Más adelante, nuestros amigos se daban cuenta de mis miradas y mis palabras hacia ella, eran diferentes. Y pasó un poquito más de tiempo hasta que me armé de valor y se lo solté todo, todo lo que había aguantado con sus chicos y sus historias, todo lo que me hacía sentir, lo tonta que estaba a su lado: TODO. Y me tuvo en espera dos semanas, pero yo sé que fueron para hacerme esperar porque ella también me quería de la misma manera. Y sí, desde el primer beso con sonrisa incluída no dudé nada de todas tus palabras, de todos tus te quieros. Podría contaros toda la historia a continuación, pero creo que es demasiado monótona, cursi y perfecta como para hacerlo. Así que gracias princesa, por hacerme sentir todo lo que me haces sentir y vivir. Este es el comienzo de una historia larga y duradera, no dudes nunca que vivo por y para ti, que nunca seré capaz de estar feliz si no es junto a ti.

Cristina, te quiero.

PD: Me apetecía contar mi historia porque sé que a muchas “lesbianas” nos aterra eso de intentarlo con “heteros” pero son solo etiquetas, y esta historia es una muestra de eso. Adelante a todas, solo hace falta valor, porque el no ya lo tenéis asegurado.

By yourgoldgirl~

(vía elblogdelabarbara)

  1. sapatonada ha reblogueado esto desde pleasures-lesbians
  2. baddthinggs ha reblogueado esto desde laamoaella
  3. lo-living7 ha reblogueado esto desde laamoaella
  4. cachetitos26 ha reblogueado esto desde laamoaella
  5. the--imp--of--the--perverse ha reblogueado esto desde elblogdelabarbara
  6. elblogdelabarbara ha reblogueado esto desde laamoaella
  7. lesbokiss ha reblogueado esto desde lezbiankisses
  8. all-that-matters1610 ha reblogueado esto desde acostx
  9. unicornwithallstaruniverse ha reblogueado esto desde laamoaella
  10. acostx ha reblogueado esto desde caos-constante
  11. coolguyslikeyou-outtamylife ha reblogueado esto desde lezitup
  12. qrerte ha reblogueado esto desde call-0f-duty
  13. polancx ha reblogueado esto desde addictiveskies-blog
  14. just-capitu-blog ha reblogueado esto desde dor-em-relicarios
  15. sinceridade-ex-trema ha reblogueado esto desde dor-em-relicarios
  16. dor-em-relicarios ha reblogueado esto desde lesbiow
  17. lesbiow ha reblogueado esto desde r-ecato
  18. die-dunkelheit-in-mir ha reblogueado esto desde schweigendes-maedchen
  19. lips-lover-girl ha reblogueado esto desde laamoaella
  20. szklankakakako ha reblogueado esto desde caos-constante
  21. laamoaella ha publicado esto